(Español) ¿SABES CUALES SON ALGUNAS DE LAS PETICIONES MAS COMUNES DE NUESTROS CLIENTES EN HOTEL CIELO?

hotel cielo guest questions and answers for new visitors

 Recibimos muchísimas peticiones por parte de los huéspedes del hotel y la mayoría de ellas las podemos compartir.

Creemos que si compartimos estas solicitudes con usted, podría averiguar lo que la gente está pidiendo, sus necesidades o deseos durante sus vacaciones y así obtener algunas ideas para sus próximas vacaciones en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

PETICIONES DE CLIENTES EN HOTEL CIELO

Las toallas de playa – Muchas personas solicitan toallas de playa y nosotros las tenemos!
Úselas en sus tours, excursiones y guarde el espacio de la maleta. Tenga la tranquilidad que hay toallas de playa que le esperan en el Hotel Cielo!

¿Se puede beber el agua? Beber agua del grifo no es recomendable, pero sí tenemos agua en todo el hotel disponible en dispensadores de agua purificada. Los dispensadores se encuentran en todas las plantas del hotel, así puede llenar sus botellas de agua tanto como usted desea.

¿Podemos organizar un evento en el Hotel Cielo? Bodas, fiestas, cenas pre-boda y fiestas de cumpleaños se han celebrado en la terraza-azotea en Hotel Cielo. Háganos saber de antemano, vamos a trabajar con usted para asegurarse de que el presupuesto y el ambiente es lo que quiere y violá!  Delo por hecho.

Cambio de dinero – dólares americanos/euros son aceptados en México. Le recomendamos que cambie su dinero en uno de los bancos locales (traiga con Ud su pasaporte y sepa que hay un límite por día para el cambio de divisas) o usar su tarjeta de crédito en algun cajero automático para el mejor tipo de cambio en caso de USD. El límite diario  a retirar de los cajeros con su tarjeta es de 3000 a 5.000 pesos mexicanos por día, así que tenga en cuenta esto ya que podría necesitarlos con frecuencia.

Reservas para cenar – Estaremos felices de hacer las reservas que usted necesita y desea. El personal de recepción tiene todos los servicios especiales a su alcance tan solo pregunte. Estaremos muy felices de ayudarle o hacerle algunas sugerencias. No todos los restaurantes aceptan reservas y en algunos restaurantes hay que reservar. Si usted es huésped del hotel, reservar en Carboncitos siempre le pone al frente de la línea.

Seguridad – Como cualquier ciudad, hay zonas tranquilas y otras no tanto. Tenga en cuenta al caminar por la playa por la noche (como Miami o en cualquier playa para el caso). Este siempre alerta por la noche, después de medianoche, siempre alerta, no importa dónde se encuentre.

No hay ningún lugar en el centro de Playa del Carmen que sea inseguro, tiene que salir de la ciudad para eso y aun así, nunca hemos tenido ningún problema. La Riviera Maya es un lugar seguro y estamos agradecidos por eso.

¿Se puede lavar la ropa con nosotros – El servicio de lavandería es un negocio interesante en Playa del Carmen como muchos hogares no tienen lavadora. Va a encontrar muchos locales de lavandería. A una cuadra del hotel ofrecen servicio de lavandería por 12 pesos por kilo (1 usd por 2,2 libras de ropa) súper barato y se realiza de un día para otro. Si usted paga unos pesos más es posible que se haga aún más rápido y se entregue el mismo día!

Servicio de habitaciones de Carboncitos – ¡Claro! háganoslo saber lo que quiere y cuando lo quiere y estaremos felices de llevar su comida a su habitación. Así de simple y fácil

¿Doctor? Por supuesto. Podemos llamar al médico para que vea en el hotel o visitar uno de los hospitales locales que proporcionan un gran servicio. Los hospitales privados de la ciudad son grandes y en algunos casos mejor que muchos de la frontera norte.

Consulados de EE.UU. o Canadá – Hay oficinas del Consulado de los EE.UU. y Canadá en Playa del Carmen. Son oficinas satélites que se ocupan de las emergencias y asuntos que no lo son tanto. Nuestras relaciones con ellos han sido muy positivas y son extremadamente útiles por si usted pierde su pasaporte, necesita ayuda o tiene alguna pregunta, igual no dude en acercarse a recepción.

¿Cómo alivio mis quemaduras de sol? – arcilla maya, plantas de aloe vera (que son abundantes) son grandiosas para las quemaduras de sol. Si usted padece de quemaduras por el sol, averigüe dónde comprar estos productos en la ciudad o tomar un trozo de planta de aloe vera y ya está. Un buen protector solar se puede comprar en la calle 2 y avenida 10, es un gran lugar para comprar este tipo de productos del cuidado de la piel.

Ninguna solicitud es demasiado grande o demasiado pequeña

Nuestro personal está aquí para atender sus peticiones. Si no pueden hacerlo por Usted sabrán quien, donde o como pueda hacerlo. La única manera de saber es preguntar y ellos han escuchado de todo. En este punto que no hay una petición que no hayamos tenido anteriormente  y que realmente nos limite atenderle, tampoco nada es “demasiado” ni nos asusta. En la recepción les encanta brindar soluciones ¡y son muy buenos en ello!

You cannot copy content of this page

COVID 19 Information

Mexico Border & Travel Information
Our Safety Procedures
Playa's Precautions & Status

Come for a StayCation!

Looking to escape to Mexico while things back home are more restrictive? Learn about our new monthly and long-term deals, ideal for remote workers.