(Español) Cambios han ocurrido en el Hotel Cielo – Checalo!

Al igual que la canción en inglés, “ch-ch-ch-changes” cambios han ocurrido en el Hotel Cielo. Nuevas atracciones se encuentran, las habitaciones han tenido un up-grade.

Habiamos esperando a planear todo, pero la espera ha terminado!

¡Ha sido divertido diseñar estos cambios y encontrar los elementos exactos que creemos que serán apreciados y notados por nuestros clientes!.
Hemos pensado en la experiencia de nuestros huéspedes en serio y estamos contentos con el resultado.

EXTRAÑA FASCINACIÓN – CON SUEÑO

Llámenos extraños, pero sí tenemos una extraña fascinación con ropa de cama y toallas incluyendo la experiencia del sueño. ¡Las nuevas sábanas de algodón y toallas son maravillosas! No se ha encontrado en los pequeños hoteles de la zona algo parecido, la sensación es: quererse subir en cuanto esté listo para la cama y nuestra extraña fascinación está recibiendo críticas muy favorables. Así que tal vez nuestra fascinación extraña no es tan extraña. Rematando con colchones nuevos que tienen colchonetas integradas súper cómodas, y tendrá un descanso al dormir en sus vacaciones como merece

Jabones biodegradables, champús y acondicionadores

Estamos comenzando nuestro programa sustentable en Hotel Cielo, con la primer parada en el tocador. Contamos con una empresa local que elabora estos productos artesanalmente en la península de Yucatán y estamos orgullosos de ser un defensor de su negocio. Se sienten muy bien en la piel y son incluso mejores para el medio ambiente. ¿El siguiente paso? Se lo diremos: El desarrollo sustentable y el turismo es importante para nosotros, con tan sólo mirar que a menos de una cuadra tenemos un glorioso océano. Queremos asegurar la conservación saludable de nuestro patio de recreo favorito: el océano.

NUESTRO PERSONAL ES NUESTRO MAYOR ACTIVO

Los recepcionistas, limpieza y mantenimiento, jefes de cocina, cocineros y meseros, sabemos que nuestro mayor activo es: nuestro personal. Los recepcionistas en seguir prestando un servicio increíble y sugerencias de excursiones para asegurar que su estancia es exactamente lo que quiere de sus vacaciones. Ellos continúan investigando nuevos recorridos, nuevos restaurantes, nuevos lugares para ir a visitar, ellos son expertos planificadores y conocedores de los lugares más entretenidos en Playa del Carmen. Este ha sido nuestro compromiso personal para cambiar, con el personal Carboncitos investigando nuevas recetas, nuevos sabores y nuevas propuestas de menú. No se puede pedir más y los huéspedes están encantados con el servicio y las sugerencias que están recibiendo por parte del equipo.

Estos últimos cambios fueron pensados cuidadosamente y vamos a seguir así, para revisar que podemos hacer mejor, lo que podemos hacer para proporcionar unas vacaciones auténticas en México para nuestros clientes y amigos. Este no es el cambio por el cambio mismo, es el cambio que está bien planeado, bien diseñado y en beneficio de todos.

Nada estaba roto, pero ahora podemos mirar a afinar los detalles para acercarnos a una visión y asegurarse de que nos estamos moviendo con los tiempos.

Oh, ¿te dijimos acerca de la decoración de la habitación? Venga a comprobarlo por ti mismo y ver lo que hemos estado haciendo. Garantizado, usted será feliz con lo que hemos hecho.

Incluido en nuestros cambios es una nueva página de Facebook del ventilador. Si usted no nos ha buscado en Facebook lo invitamos a que lo haga, pronto conocerá los beneficios de nuestra página de fans!

You cannot copy content of this page

COVID 19 Information

Mexico Border & Travel Information
Our Safety Procedures
Playa's Precautions & Status

Come for a StayCation!

Looking to escape to Mexico while things back home are more restrictive? Learn about our new monthly and long-term deals, ideal for remote workers.